I Campori de la RegiÓn Sierra (MisiÓn Ecuatoriana del Norte)

Del 14 al 17 de agosto se realizó el primer Campori Región Sierra en Achilube-Esmeraldas, con la participación de 510 asistentes y 30 clubes de la región. Estuvieron presentes los administradores de la MEN  y el Departamental de Ministerio Joven de la UE Pr. Ivancy Araujo, quien tuvo un mensaje muy especial para los conquistadores titulado ¿Dónde está el Cordero?

La participación de los clubes fue total en los eventos y en la labor comunitaria, en las poblaciones vecinas llamadas. Piedras y Camarones, donde se repartieron volantes y alimentos no perecibles también disfrutaron nuestros conquistadores de la playa, inspecciones, fogatas, fuego del consejo y muchas actividades más que llenaron el corazón y el tiempo de los asistentes.

Investiduras
Tuvimos la investidura de Charreteras a los 5 nuevos regionales y 2 investiduras de Guía Mayor, a las Hnas. Maribel Narváez y  Teresa Tipan quienes.

Por la gracia de Dios también hubo bautismos tuvimos cuatro nuevos conquistadores quienes pasaron a formar parte de nuestro pueblo  en este campori.

Agradecemos la ayuda de nuestros Administradores, Pastores, y regionales quienes estuvieron ayudándonos para que este evento sea un éxito.

El Pr. Segundo Peñafiel Departamental de Ministerio Joven de la MEN mencionó: “Fue un campori exclusivo  por el lugar y la temática del mismo…” los conquistadores salieron motivados inclusive para participar activamente en Impacto Esperanza y el Proyecto Juvenil Primavera de la Esperanza.

Informó Pr. Segundo Peñafiel, Dpto. Ministerio Joven-MEN

 











Untitled Document
Untitled Document

AGOSTO 2008

agosto | Manta
Educando en salud

agosto | CADE
Olimpiadas Deportivas en CADE




Untitled Document


... Unión Ecuatoriana › template web 2008 ...



©2008 • Unión Ecuatoriana de la Iglesia Adventista del Septimo Dia
Mariano Paredes N72-49 y Rodrigo de Villalobos, Quito
593 2 2804670 | 593 2 2801739

Proyecto: MisaGruber | index BRASIL